15 de noviembre de 2008

MARIANA OTERO DESEA CONDUCIR "CUESTIÓN DE PESO 2009"


El año pasado, Mariana Otero formó parte de “Gran Hermano Famosos” y, tal como siempre lo hace, dentro del reality show dejó muy en claro que una persona puede ser sensual a pesar de tener algunos kilos de más. Es por ello que apenas se enteró que existe la posibilidad de que se realice “Cuestión de Peso 2009” por la pantalla de Telefe, ella afirmó que le gustaría ser la conductora del ciclo.
“Cuestión de Peso” fue un programa que dejó su marca en el Congreso de la Nación Argentina ya que gracias a él se homonologó la tan esperada Ley de Obesidad. Además, el reality show ha enseñado a sus televidentes los buenos hábitos alimenticios.
Pero el ciclo fue muy criticado desde sus comienzos ya que tenía una forma muy particular de llegar al público.
Además, luego de que CDP llegara a su fin, ha estallado en los medios la gran guerra que existía entre Andrea Politti y el resto del equipo. Es por ello que en caso de que exista una nueva temporada del reality show, el mismo sería conducido por una nueva conductora, puesto que estaría designado a Claribel Medina y que le gustaría ocupar a Mariana Otero.

ANDREA POLITTI LE ENVIÓ UN COMUNICADO A LOS MEDIOS

Inmersa en un gran escándalo debido a las denuncias de supuestos maltratos hacia los participantes de “Cuestión de peso” y a los productores de Endemol, la conductora decidió mandar una carta en la que indica que no dará más notas a los medios periodísticos.


La semana pasada Andrea Politti visitó De dónde vengo, el programa que conduce Chiche Gelblung por Canal 26 y allí se refirió al escándalos que se destapó en los medios en torno a Cuestión de peso, ciclo que ella condujo en la pantalla de canal 13.
Durante la entrevista la conductora declaró “Con Cormillot discutimos varias veces por temas laborales, pero no hay mala onda con él. Sé que hay rumores y me imagino de qué sectores de la prensa pueden llegar a salir, pero muchas cosas que se están diciendo son falsas”.
Finalmente, debido al interés de la prensa por su verdad acerca del asunto, Politti decidió enviar un comunicado a diferentes medios periodísticos anunciando que seguirá alejada del escándalo.

“Queremos agradecer a los programas que invitaron a la Sra. Andrea Politti recientemente pero prefiere, por el momento, seguir con su descanso en familia luego de tres años intensos de trabajo...
...El programa emitido el domingo pasado por canal 26 conducido por el Sr. Chiche Gelblung fue grabado con anticipación a esta decisión...
...Una vez finalizado su descanso, evaluará sus futuros proyectos para el año 2009 y esperamos contar, como siempre, con el apoyo de Uds. para contárselos”.

1 de noviembre de 2008

POLITTI "ME DABA CUENTA QUE VARIOS PARTICIPANTES SE SENTÍAN INCÓMODOS"

Para poder retomar mi trabajo como actriz “me tengo que sacar Cuestión de Peso de encima”, reconoció casi de entrada Andrea Politti, conductora durante casi tres años del famoso ciclo de Canal 13, en la entrevista que le realizó Chiche Gelblung en De Dónde Vengo, el programa que conduce todos los domingos a las 22 por Canal 26.

Es que en varias oportunidades Chiche le marcó lo exitoso del programa que condujo en compañía del nutricionista Alberto Cormillot y del consiguiente involucramiento que la figura de Poritti sufrirá con él en el tema de la obesidad. Aunque, rápido de reflejos, el conductor le propuso algunos negocios.
Politti, mendocina, de “más de 40 años”, casada con un saxofonista y madre de un hijo de siete años, pasó por De Dónde Vengo para hablar de su infancia, marcada por el exilio de su padre, cuando ella tenía 12 años, y su experiencia en el ciclo televisivo que tenía por objetivo tratar la obesidad de los participantes.
“El exilio de mi padre me costó mucho”, recordó Andrea. Cuando ella tenía 12 años Luis Politti comenzó el periplo que lo llevó primero a México y luego a España, y que terminó cuatro años después, cuando ella se enteró por teléfono de su muerte.
Por momentos “no estaba de acuerdo” con como se trataba a los pacientes, resaltó en el momento de hablar de Cuestión de Peso. Yo me daba cuenta que en algunos momentos “ellos se sentían incómodos”, afirmó y sentenció: “Me costó aceptar Cuestión de Peso”.
Fue en ese momento en el que Chiche le dijo que le iba a costar sacarse de encima los tres años de conducción y que, en un momento de inspiración, le aconsejó que debiera ponerse un negocio relacionado al tema.
“Yo que vos pondría un instituto para bajar de peso o un negocio de comida Light”, le dijo Gelblung, y, rápido para los números, le propuso: “Si querés hacer negocios, acá estamos”, a lo que Politti prometió pensarlo.


Si queres ver una parte de la entrevista entra: http://es.youtube.com/watch?v=YEXSxeoaMGQ