18 de julio de 2009

CANTA CONMIGO ARGENTINA POR CIEN PROGRAMAS



Andrea Politti festejará este martes sus primeros cien programas del ciclo de la tarde de El Trece y la producción decidió hacerlo con un especial de disfraces. La conductora eligió un traje de “diva de Hollywood” y su equipo, disfraces de odaliscas, de charleston, de drácula, de árabe, de chino, de esquimal, de payaso, de mexicano, de Nerón, etc.
En este especial, las bailarinas de “Showmatch” serán quienes realizarán la competencia musical. Un primer equipo llamado “TRAPITO “ estará integrado por Bárbara Reali, Judith Kovalovsay, Eliana Yanuzzi, Romina Parodi, Gisela Soto y Natalia Gerling; quienes se enfrentarán a un segundo grupo, “CHIMBUS”, conformado por Romina Giardina, Mariela Rosso, Lorena Navarrine, Carla Laplace, Lourdes Sanchez y Analia Irrazabal.
Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.

9 de julio de 2009

CANTA CONMIGO FAMOSOS

En el día de ayer se realizó la grabación de un nuevo especial de Canta Conmigo dedicado a famosos. El programa se podrá ver a las 14:45 por El Trece.