29 de noviembre de 2009

"CANTA CONMIGO ARGENTINA" ESPECIAL FAMOSOS

Este lunes llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo programa especial de “Canta conmigo Argentina” - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.




Un primer equipo llamado “INFORMALES“ estará integrado por el periodista Gastón Recondo; las modelos Lola Becerra y Macarena Lemos; el cantante Agustín Almeyda y el modelo Alejandro Cupitó. El segundo grupo, “GRANATOP”, estará conformado por Nino Dolce; la modelo Ivana Palliotti; la actriz Thelma Fardín; el modelo Tobías Blanco y la actriz Lorena Paola.

Los equipos se enfrentan en una competencia que gira en torno a la música en español. Los competidores deben cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc. En cada etapa del juego, los equipos suman puntos para definir al gran ganador.

7 de noviembre de 2009

ANDREA POLITTI Y HERNÁN CHIOZZA, PADRINOS DE LOS “MICROEMPRENDIMIENTOS SOLIDARIOS 2009”

La Expo “Microemprendimientos Solidarios 2009” fue realizada por los chicos de tercer año del Instituto Cardenal Casañas de la localidad de Aldo Bonzi.




Durante una semana los chicos de tercer año del Instituto Cardenal Casañas de Aldo Bonzi realizaron, fruto del trabajo de todo el año, la Expo “Microemprendimientos Solidarios 2009”. En la misma, cada grupo, integrado por cuatro o cinco chicos, formó una “pequeña empresa”, cuyo fin era el de recaudar fondos para diez comedores de niños y ancianos carenciados.


A su vez, este proyecto estuvo acompañado por la presencia de distintas personalidades del espectáculo, entre las que se destacaron Andrea Politti y Hernán “Microfonito” Chiozza. Ambos asistieron juntos el día viernes a las 16:30 hs. e ingresaron al colegio rodeados de una multitud de niños.
Al subir al escenario dijeron unas palabras acordes a la situación, se sacaron fotos y firmaron autógrafos, siempre con la simpatía y buena onda que caracterizan a estas dos figuras televisivas.
Finalmente, concluyeron su participación tomando un frappé con una porción de torta en la cafetería “Espresso Innsbruck”, integrada por Camila Acevedo, Karen Kadir Ferrante, Rocio López Nastasi y Melanie Paz, quienes fueron el puente que comunicaron a Andrea acerca de este proyecto.


 
A través de esto, podemos comprobar que año tras año el proyecto se va perfeccionando y va adquiriendo mayor relevancia. Por esta razón, agradecemos a todos los que colaboraron con la Expo y, especialmente, a los que se comprometieron como padrinos (Andrea Politti, Hernán Chiozza, Martiniano Molina, Daniel Lomazzo). Gracias a todos ellos pudimos realizar este proyecto y ayudar a quienes lo necesitan.