27 de enero de 2010

HOY 23.00 HS, "CANTA CONMIGO ARGENTINA" ESPECIAL FAMOSOS



Hoy miércoles a las 23 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una emisión especial de “Canta conmigo Argentina” - conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

El primer equipo llamado “PANTERAS“ estará integrado por el cantante Pocho La Pantera, la vedette Evangelina Carrozo, el actor Nicolás Scarpino, el músico Joe Fernández y la ex “Gran Hermano” Silvina Scheffler. El segundo grupo, “ANGELITOS“, estará conformado por el cantante Antonio Ríos, el modelo Santiago Almeyda, la modelo Dominique Pestaña, el actor Piru Sáez y la vedette Sabrina Ravelli.

Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que gira en torno a la música en español. Los competidores deben cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos suman puntos para definir al gran ganador.

3 de enero de 2010

MUY FELIZ CUMPLE ANDRE, MUY FELIZ CUMPLE GALO!!



"Sucede que su hijo galo decidió salir al mundo el mismo día que ella: un 4 de enero. Y lejos de buscarle una explicación psicológica o de enojarse con su niño, Andrea Politti lo toma con humor y dice:

1) “Mi edad se paralizó. No voy a cumplir años nunca más. Me quedaré para siempre en los 37, la edad que tenía cuando fui madre.”

2) “Se lo voy a festejar todos los años. Y como cae en enero, seré su única amiguita en el cumple.” "