19 de febrero de 2009

POLITTI EN "CANTA CONMIGO ARGENTINA"

Con "Doce Corazones", "Cuestión de Peso" y "Yo quiero ser la protagonista de Hairspray" demostró que el formato reality-show está hecho a su medida. En pocas semanas, Andrea Politti regresará a la pantalla del Trece para presentar "Canta conmigo Argentina", el ciclo que ocupará el espacio de "Hoy puede ser", a las 14.30 horas. Entre ensayo y ensayo con los músicos, cantantes y bailarines que la acompañarán, además de un grupo de participantes que competirán por dinero, la conductora dialogó.




"Mi deseo principal es divertir a la gente, que hoy por hoy está demasiado preocupada por la crisis económica internacional y tantos otros problemas. Si en la tele lográs entretener, entonces estás cumpliendo también una función social. Si lo hacés mal, es una lástima", expresó. Con el aval de tres exitosos años al frente de "Cuestión..." durante los cuales se dio el gusto de lograr un verdadero suceso con la segunda temporada, Politti vuelve a una emisora que ya siente como su "segundo hogar".
"Realmente estoy muy contenta de poder hacer este nuevo programa de entretenimientos y, por supuesto, de tener trabajo. La convocatoria de Adrián Suar me causó una gran felicidad. Me van a ver como hasta el año pasado, rubia, sin cambios de look, igual que siempre, aunque ahora en otro rol. Van a competir familias y amigos, será un reality-show, con mucho dinero en juego. Habrá músicos, cantantes, bailarines. Y será, sin dudas, un gran desafío, porque tengo la sensación de que el mundo entero está realmente en un momento distinto y a la tele también le tocará este punto. Por eso, nuestra principal tarea será entretener al público, que la gente pueda olvidarse de los problemas, al menos por un rato", adelantó.
Y finalizó reconociendo que la animación se convirtió poco a poco en uno de los ejes de su carrera profesional. "Yo soy actriz, amo la ficción y me encantaría actuar nuevamente, de hecho, lo tengo bastante manifestado. Sin embargo, reconozco que el rol de conductora me ha ido ganando año a año, y eso también me hace muy feliz".
Posted by Picasa