24 de diciembre de 2008

FELICIDADES!!!

Un año paso de esta foto. Un año lleno de felicidad en donde se logró concretar el principal objetivo de Cuestión de Peso: "La Ley de Obesidad".


Son muchas las satisfacciones que nos trajo el programa. Nos hizo sacar una sonrisa durante tres años seguidos, nos hizo emocionarnos, vimos que se podía ayudar, nos hizo aprender, nos dio fuerzas para superar diversas situaciones, etc, etc, etc.
Esto se logró en gran medida (y casi exclusiva) de la mano de la señora Andrea Politti, una de las pocas personas que se mostró tal cual era frente a cámara y que dio todo en cada uno de sus programas.
Por ser tan fiel a su trabajo, por brindarnos cada una de las tardes todo su cariño, por ser tan buena persona, por su humildad a pesar de ser una gran estrella, por mostrarse tal cual es todo el tiempo, desde este blog le quiero desear MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Creo que tiene mas que merecido pasar unas hermosas fiestas junto a su familia y sus allegados en España.
Y a todos ustedes, que siguen continuamente el blog y que estan siempre presentes también les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!! Espero que puedan pasar un momento soñado junto a todas las personas que quieren!!!