8 de diciembre de 2008

"MI RELACIÓN CON POLITTI ES EXCELENTE"

Durante varias semanas, las supuestas peleas entre Andrea Politti y el Dr. Alberto Cormillot en el ciclo "Cuestión de Peso", fueron tema excluyente en algunos medios. Pasada la tormenta, uno de los protagonistas de esta historia (Alberto) cuenta en exclusiva para PUROSHOW cuál es la verdad de todo lo que se dijo. "No voy a negar discusiones, porque las hubo, pero fueron chisporroteos como suele pasar en cualquier lado".


"Sin embargo, de ahí a decir todo lo que se dijo, hay una gran distancia", explicó el médico del exitoso programa que emitió Canal Trece durante tres temporadas consecutivas.


Cormillot continuó. "Nunca perdí contacto con Andrea, de hecho, durante esas semanas en las que se dijeron tantas cosas, estuvimos en comunicación permanente".


Pese a ésto, aclaró que la posibilidad de volver a trabajar juntos en TV está muy lejos. "Si se diera la oportunidad, obviamente lo haríamos, al menos de mi parte ésto es lo que pienso y sostengo, pero realmente por el momento no hay ninguna propuesta ni oferta al respecto".


Cormillot, por otro lado, espera ansioso el avance de las conversaciones con Telefe para reflotar "Cuestión de Peso", con otro nombre y otra conductora, tal como lo adelantó este portal hace varias semanas.


"Es cierto que la idea existe y ojalá se pueda llevar a cabo, pero por el momento no hay más que eso. En caso de concretarse el proyecto, sería para el próximo año, pero por ahora no sabemos nada", explicó.