7 de octubre de 2008

CUESTIÓN DE PESO TUVO SU GANADOR

El programa que condujo durante tres temporadas Andrea Politti, llegó a su fin; la última emisión se realizó en el teatro Broadway






"Gracias por haber venido, estamos en vivo y despedirse así de un programa, imagínense lo que es par mi". Con estas palabras comenzó Andrea Politti el último programa de Cuestión de peso .
Mucha emoción, lágrimas, agradecimientos y aplausos, llenaron el teatro Broadway donde se realizó la última emisión de la tercera temporada de este ciclo, que no sólo fue un entretenimiento televisivo de Canal 13, sino que se convirtió en una cuestión social, por haber abogado firmemente por la aprobación de la ley de obesidad.
Trece eran los finalistas de los que, claro, quedó, por votación telefónica del público, sólo uno: Marcela, que ganó con el 29,3 por ciento de los votos, una gran copa y 50.000 pesos.
La sala estuvo llena y sobre el escenario no sólo estuvieron los participantes, sino también el grupo de especialistas, quienes ayudaron a bajar de peso.
"La verdad es que este programa se termina y se cierra para mi una etapa enorme que me dio mucho más de lo que ustedes creen, el cariño de la gente, y les agradezco de corazón que nos hayan seguido", dijo Politti.
"Gracias, me tengo que despedir, muchas gracias por todo de corazón", finalizó la conductora, después de saber la ganadora.