27 de octubre de 2008

"TENGO QUE SACARME DE ENCIMA EL PROGRAMA CUESTIÓN DE PESO"

La actriz y conductora Andrea Politti estuvo en el programa “De Dónde Vengo” que conduce Chiche Gelblung por Canal 26. Allí contó su experiencia en el programa televisivo y cómo se fue involucrando con el tema de la gordura.

Andrea Politti nació en la provincia de Mendoza y es madre de un hijo de siete años. Este domingo fue la invitada principal del ciclo “De Dónde Vengo” que se emite por Canal 26 y dio detalles de la experiencia vivida durante el programa de televisión que condujo junto al nutricionista Alberto Cormillot, durante tres años. “Si bien estaba haciendo un rol de conducción creo que mi trabajo fue muy actoral. Respecto a si estaba de acuerdo con lo que le hacían a los participantes del programa (“los gordos” como los definió Chiche) argumentó “había momentos en los cuales no estaba de acuerdo y lo manifestaba. A veces me daban bola y a veces no”. “A mi no me gustaban situaciones en las que ellos se podrían sentir incómodos. Se animaban a hacer algo pero después yo los veía en el aire que estaban mal. El programa fue creciendo mientras estábamos en el aire pero teníamos límites” dijo la actriz. Respecto a los trascendidos que indicaban que hubo graves problemas con el doctor Cormillot, Andrea lo desmintió y alegó “no tuve peleas con él, hubo roces pero son cosas de trabajo.” Andrea Polliti habló también de otros temas y contó detalles de su padre el famoso Luis Politti, quien murió durante su exilio en España. “El exilio de mi padre me costó mucho” dijo emocionada. Una actriz y conductora con todas las letras y una entrevista que pasó por ciclo de Chiche.