16 de octubre de 2008

DOX EX PARTICIPANTES DEL PROGRAMA QUE CONDUJO ANDREA POLITTI ROMPIERON EL SILENCIO

Se trata de Guadalupe Camiño y Leonardo Suárez. Ambos pasaron esta tarde por el ciclo “Intrusos en el espectáculo” y hablaron sobre el programa.


"A mí me cambió el programa. Me da lástima que termine mal. Jamás hubiese bajado esa cantidad de kilos si no hubiese estado ahí. Los comentarios me llagaban pero estando dentro del juego no me daba cuenta”, dijo de entrada Leonardo Suárez, quien se mostró metódico y no atacó demasiado al ciclo y a la conductora.
Sin embargo, Guadalupe Camiño fue un poco más lapidaria. “Alberto es un caballero, es un señor. Todo lo que pasó en Cuestión de peso él ha sido lo único impecable. Si bien a mi se me cuidó desde el principio, de repente estaba en el vivo y tener que mostrar mi cuerpo me daba pudor”, sustuvo.
Y agregó: “Tengo una cosa especial con Andrea. Ella es una excelente actriz y una buena conductora. Pero el algún momento se olvidó el objetivo del programa. Ella perdió el rumbo y el programa se fue abajo”.
Lo cierto es que todos los cañones de Guadalupe apuntaron contra Politti. “Un día me invitaron a hablar de Chechu y en el vivo Andrea me dice por qué no hablaba de mí y no de Chechu. Le contesté que no tenía nada que decir de mí y que si quería que saque un tema que lo charlábamos. Politti mandó un tape, mientras pasaban el tape, temblando me dijo que sea la última vez que la desafiaba al aire. Ese día me di cuenta lo buena actriz que era porque cuando volvimos estaba todo bien. Después de eso me echaron. Recién me llamaron cuando quedé embarazada, que iba a volver a engordar y no la iba a opacar”.